Nuestro proceso de Design Thinking
El pasado viernes 14 de mayo, Pablo Márquez fundador de ClassInTheBox, y Eduardo Ruiz, profesor de la Fundación Vedruna Educación, nos contaron cómo surgió la idea de crear este revolucionario dispositvo, qué motivó a ello y porqué decidieron desarrollarlo, así como sus principales características y usabilidades. ¡No te pierdas la gran historia que hay detrás! Vuelve a ver el sorteo si te lo perdiste en directo.
Entre los 415 posibles ganadores que optaron al sorteo con sus puntos correspondientes, estos fueron los agraciados en el sorteo:
1. Nieves María Pelejero (Nº 231)
2. Alba Nieto (Nº 63)
3. Patricia Martínez (Nº 17)
4. Chus Herrero (Nº 86)
5. Ronny Zambrano (Nº 316)
Cada uno de ellos recibirán en breve un ClassInTheBox para que puedan llevar sus clases híbridas a otro nivel.
¡Felicides a los 5 y gracias a todos por participar!
El pasado 23 de abril, durante el unboxing en directo emitido en el canal Serendipium de José David Pérez, en el que además de José David participaron votros líderes del sector educativo: Clara Cordero (Ägora Abierta), Eduardo Ruiz (Profesor en el colegio Nuestra Señora del Carmen de San Fernando), Domingo Chica Pardo (Profesor en el colegio San Gabriel de Zuera) y Miguel Ángel Azorín (Flipped Primary). Si te lo perdiste o quieres volver a verlo, pincha en el botón.
Para participar en el sorteo había 4 posibilidades de conseguir puntos. La primera consistía en registrase previamente en el evento. La segunda ver el unboxing en directo. La tercera hacer mención de ClassInTheBox en alguna red social y la cuarta, escribir una referencia sobre citb en algún medio digital o físico.