SISTEMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN ONLINE

Class In The Box es la conjunción de un sistema de hardware y un LMS, que facilita la educación online en entornos no presenciales o semipresenciales. Está concebido para que sea extremadamente sencillo, a la par que eficaz. Permite un total control del aula, y una completa libertad de movimiento al docente, así como una perfecta comunicación con los alumnos que no están presentes, logrando romper las barrera física con los alumnos presenciales.

sencillo y eficaz

CITB se conecta al ordenador con un único cable USB tipo C.
Es compatible con cualquier sistema operativo, sin necesidad de instalar ningún driver. Su fácil menajeo, permite empezar la comunicación, casi de forma instantánea.

Sonido e imagen de alta calidad

Su micrófono inalámbrico con cancelación de ruido ambiente, permite libertad total de movimiento, sin tener que forzar la voz. Su webcam externa, con resolución 2K, permite mostrar on-line, cualquier punto de atención, esté donde esté.

FÁCIL

Con su sistema de una sola conexión “plug and play”, cualqueira puede impartir una clase on-line sin complicadas configuraciones.

Compatible

CITB es compatible con cualquier SO (Windows, Mac, Chromebook…), y fuera de su propio LMS, con cualquier plataforma de videoconferencia.

Portable

Su pequeño tamaño, permite usar CITB cómodamente a cualquier parte: en el aula o en casa. Cabe en un bolsillo.

Control total

El dispositivo CITB, junto al LMS para el control de aula, rompe la barrarera física en la educación presencial.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

dispositivo citb

CITB consta del dispositivo de conexión USB, micrófono inalámbrico de diadema con reducción de ruido ambiente, y webcam externa de alta definición (2K), lente angular y enfoque manual.

¿Hablamos?

Si necesitas más información, tienes alguna duda o quieres hacernos llegar alguna sugerencia, por favor, mándanos un mensaje. Gracias!!